Existen muchas aplicaciones web que te permiten poner todo tipo de efectos en tus fotografías. Acá les hemos hablado de BeFunky, Vintagejs y Rollip, que son apenas algunos de la amplia variedad que existe en la web. Todos son distintos y tienen efectos diferentes. También les hablamos de Pixlr, un editor de imágenes en la web, el cual uso todos los días para trabajar porque me da la libertad de hacer lo básico y algunas veces algo más avanzado cuando tiene que ver con editar alguna fotografía.

La gente de Pixlr tiene otras herramientas relacionadas y una de ellas es Pixlr-o-matic, otra de sus aplicaciones que trae defectos predeterminados para aplicar a fotografías con un solo click. El funcionamiento es muy simple y no necesita que tengas una cuenta ni nada, solo entrar en la web y empezar a aplicar efectos.

Cuando llegas te permite subir una imagen desde tu computador y también puedes tomar una con una webcam si la tienes. Luego puedes empezar a aplicar efectos y hay tres escenas distintas: una con más de 25 combinaciones de colores, otra con más de 30 efectos de luz y por último una con más de 30 marcos para agregar.

Las posibilidades son muchísimas porque puedes combinar las tres opciones que tienen y crear cientos de efectos distintos para la misma fotografía. Finalmente solo es cuestión de presiona «Save» y guardar en tu computador o en la nube gracias a imm.io, otro de los servicios que tienen en Pixlr.

Pixlr-o-matic me gusta bastante, es una excelente opción y realmente no la conocía a pesar del uso que le doy a otros de sus servicios. Es simple, sin registro, con muchos efectos y rápido.

Vía.