Play Kiosko, un Flipboard hecho por Google

Flipboard siempre ha sido una aplicación muy usada por muchos usuarios, incluso antes de que llegar a Android. Es maravilloso poder leer tus feeds y descubrir muchas otras fuentes de las temáticas que más te interesan como si estuvieses leyendo una revista pero dentro del teléfono o la tablet.

Google Play Kiosco

Ahora Google, para hacerle competencia a Flipboard, ha sacado Google Play Kiosco, una aplicación que te permitirá descubrir las noticias que más te interesan en un dispositivo con Android. Se trata de que tengas información multimedia, es decir, audio, imágenes y vídeo, y que sepas de temas como deportes, cocina, ocio, moda, arte, finanzas y mucho más.

Este Kiosco te permite explorar categorías para que te suscribas a lo que más te interese. También puedes disfrutar de varias ediciones de noticias sin tener que estar conectado a Internet. Para esto podrás enviar ciertos artículos a marcadores que podrán ser leídos luego.

Google Play Kiosco se conecta con las revistas y suscripciones que tienes en Google Currents y en Google Play Magazines para que puedas informarte de todo en una sola aplicación. ¿Será esta una ganadora?

Descarga Google Play Kiosco [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Play Kiosko, un Flipboard hecho por Google”