Plugins para mejorar los RSS Feeds en WordPress

Apenas les había hablado de este plugin para agregar créditos a los RSS Feeds  en WordPress me encontré con esta excelente recopilación de plugins para mejorar los RSS Feeds en nuestro WordPress, la lista es la siguiente:

Logo WordPress

  1. Simple Feed Copyright, agrega simplemente un mensaje de copyright al final de tus posts.
  2. Add Related Posts to Your Feed, agregar una lista de posts relacionados al final de cada posts. para esto necesitarás que el plugin Ultimate Tag Warrior o w-a-s-a-b-i Related Posts esté instalado y activado.
  3. RSS Signature, permite agregar una firma al final de cada posts, ya sea texto o imágen.
  4. Better Feed, permite agregar algunas cosas al Feed cómo copyright, posts relacionados, enlace para agregar a del.icio.us, siguiente página, etc.
  5. ©Feed, agregar copyright a cada uno de los posts, una firma digital y la dirección IP de lector, también es posible mostrar otros posts relacionados usando “Simple Tagging” o “simple Tags”.
  6. Feed Footer WordPress Plugin, agrega pies de página a cada uno los posts de tu Feed, con esto puedes agregar mensajes de copyright, hacer dinero poniendo banners, o lo que sea ya que puedes poner todo tipo de HTML.
  7. Angsuman’s Feed Copyrighter Plugin, agrega un mensaje de copyright a cada uno de tus posts en los Feeds.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en “Plugins para mejorar los RSS Feeds en WordPress”

  1. Hola maestro gracias por el aporte lo que yo ando buscando es algun plugin o manera de separar mis feeds, por ejemplo un feed de articulos, otro de blog, otro de podcast, etc.

    osea separar mis feed en categorias para alimentar a otros sitios con mis feeds por ejemplo para paginas para subir podcast debo, agregar el feed solamente de podcast, y actualmente solo tengo un feed que es el general y eso no lo puedo poner en paginas de podcast, porque no todos son audios.

    mis blogs son en wordpress.