Y siguen apareciendo más herramientas para usar con Google Plus, aunque aún no han lanzado una API para que los desarrolladores la pongan en uso total y hacer cosas mejores. Una de las aplicaciones que no pueden faltar en ningún servicio social es el de estadísticas y para G+ ya les comenté de SocialStatistics que muestra una lista estilo ranking de los usuarios más populares en esta red social y la oportunidad de agregarte para que seas tomado en cuenta.

Pero si lo que quieres son estadísticas de cuántos seguidores tienes y cuánto ha aumentado con el paso de los días, a cuántos has empezado a seguir, y verte de verdad en un ranking, pues entonces necesitas usar Plusalyzer que te permite conseguir toda esta información.

Lamentablemente no podemos ver más datos y estadísticas en este punto por dos razones. La primera es que Plusalyzer aún está en una versión Alpha, es decir, es muy joven como aplicación. La segunda razón es que si no tenemos API solo podemos sacar información superficial sobre la red.

Sin embargo, si quieres usarla y mantenerte al día con esto solo busca tu número de ID de perfil de Google+ y ponlo en la web principal de Plusalyzer. De inmediato conseguirás información sobre ti mismo. Los creadores recomiendan que guardes esos resultados entre tus marcadores porque irán incorporando más opciones y resultados.

Visita Plusalyzer [Vía]