Recién les estaba hablando de un buscador de quedadas en Google+ y antes les mencionamos otra que era una lista de todas las que hubiesen públicas en el momento. Ambas herramientas geniales usando la iniciativa de Google de poner esta tecnología en su red social.

Ahora les comentaré sobre otra herramienta web muy simpática y se trata de PlusRoulette. Supongo que alguna vez escucharon o leyendo acerca de ChatRoulette, que se trataba de un montón de extraños unidos en un solo lugar con una conexión a Internet y una cámara web para poder hablar con alguien que podía estar en el otro lado del mundo o simplemente ver payasadas como estas.

PlusRoulette usa la misma idea pero con las quedadas de Google+, solo con las públicas por supuesto, para que empieces a hablar con un extraño que ya esté en la red social. Para usar el lugar tienes dos opciones. La primera es hacer click sobre «Join a hangout», un botón amarillo que sale al inicio. Si no consigue nadie que esté esperando entonces puedes crear la tuya propia y poner el enlace para que cualquiera hablar contigo.

Este servicio no es para todo el mundo, pero creo que sería divertido probarlo alguna vez a ver qué locuras puedes llegar a ver ahí o incluso si puedes conocer a alguien interesante.

Visita PlusRoulette [Vía]