Las aplicaciones de mantenimiento en un solo click no son algo nuevo. Anteriormente se han revisado aplicaciones similares como Advance Systemcare, Puran etc. Son herramientas diseñadas para ayudar al usuario a dar una limpieza profunda al sistema y optimizarlo.

Synei System Utilities es una suite de utilidades similares a las utilidades de Windows, que contiene una gran cantidad de diferentes herramientas de mantenimiento del sistema como limpiar disco, gestor de arranque, desfragmentador de disco, copia de seguridad, limpiador de registro y mucho más. La aplicación esta diseñada para acelerar el rendimiento de tu equipo mediante la eliminación de archivos innecesarios en el sistema y liberando memoria.

La interfaz Synei es muy sencilla permite acceder fácilmente a todas las herramientas de optimización disponibles. Puedes optar por analizar tu sistema que a su vez muestra su estado actual.

La aplicación es personalizable en términos de uso, lo que significa que permite que los usuarios elijan que archivos desean eliminar o que tipo de optimización quiere realizar en el sistema.

Synei-System-Utilities

La pestaña de la interfaz Synei dispone de varias funciones practicas, la más interesante y útil es el Administrador de copias de seguridad. Esta característica te permite crear tareas personalizadas para realizar respaldos automáticos. Cuenta con muchas opciones útiles como el modo sincronizacion para evitar sobre escribir archivos existentes, compresión de archivos zip y cifrado.

Synei-System-Utilities_Tools

Synei System Utilities tiene un montón de características bajo la manga las cuales puedes explorar dentro de la aplicación. La herramienta creara registros de tus acciones realizadas previamente en tu sistema y las guarda bajo la pestaña de registros.

Con un buen diseño y una etiqueta de gratis Synei System utilities es una buena aplicación para darle mantenimiento a tu PC. Funciona en Windows XP, Vista, 7 and 8.

Descarga: Synei System Utilities [Vía]