Pong.com: juegos flash al estilo Pinterest

Han salido muchas copias de Pinterest, algunas sólo usan la idea del diseño al estilo revista en línea para colocar su contenido de una forma más interesante y atractiva para cualquiera que sea su público. Por ejemplo, les hablamos de Manteresting, que era más para que los hombres lo visitaran, o Pinspire, una versión en español similar a la de Pinterest que irónicamente tiene un nombre en inglés.

Pongcom

Ahora llega Pong.com, un sitio que se dedica a compartir solamente juegos de flash, pero con un diseño completamente al estilo Pinterest, con la posibilidad de agregar los juegos a Boards, pinearlos o hacer algo llamado “Pong it”, que es agregar nuevos juegos para compartir. Esto también te permitirá agregar un botón tipo bookmarklet a la barra de marcadores para poder agregar cualquier juego que estés mirando.

Por supuesto, los juegos pueden ser cargados y jugados dentro de Pong.com, sin necesidad de salirte de la plataforma. Así que puedes jugar todo el tiempo que quieras, y también almacenar en tu cuenta lo que te guste.

Para comenzar a usar el sitio puedes crearte una cuenta nueva o entrar usando Facebook.

Prueba Pong.com [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *