Han salido muchas copias de Pinterest, algunas sólo usan la idea del diseño al estilo revista en línea para colocar su contenido de una forma más interesante y atractiva para cualquiera que sea su público. Por ejemplo, les hablamos de Manteresting, que era más para que los hombres lo visitaran, o Pinspire, una versión en español similar a la de Pinterest que irónicamente tiene un nombre en inglés.

Pongcom

Ahora llega Pong.com, un sitio que se dedica a compartir solamente juegos de flash, pero con un diseño completamente al estilo Pinterest, con la posibilidad de agregar los juegos a Boards, pinearlos o hacer algo llamado «Pong it», que es agregar nuevos juegos para compartir. Esto también te permitirá agregar un botón tipo bookmarklet a la barra de marcadores para poder agregar cualquier juego que estés mirando.

Por supuesto, los juegos pueden ser cargados y jugados dentro de Pong.com, sin necesidad de salirte de la plataforma. Así que puedes jugar todo el tiempo que quieras, y también almacenar en tu cuenta lo que te guste.

Para comenzar a usar el sitio puedes crearte una cuenta nueva o entrar usando Facebook.

Prueba Pong.com [Vía]