Programa para descargar y guardar la música de Grooveshark

Grooveshark es uno de los mejores sitios web para escuchar música en línea, de hecho ya había hablado sobre Grooveshark hace un tiempo, y ahora te voy a hablar de una herramienta llamada SciLor’s Grooveshark Downloader que sirve para poder almacenar en tu PC las canciones que están almacenadas en los servidores de Grooveshark.

SciLor’s Grooveshark Downloader es muy fácil de usar, pues simplemente tienes que hacer una búsqueda desde la misma aplicación, donde te mostrará una lista de resultados, ahí tienes que marcar las canciones que desees descargar, posteriormente hacer clic en el botón “Add to Download List” y del lado derecho de la aplicación estará la lista de canciones deseadas, ahí simplemente presiona “Start Downloading” y listo.

SciLor’s Grooveshark Downloader es una aplicación que funciona en Windows, y cuenta con algunas opciones que puedes personalizar como el formato de los nombre de archivo de las canciones descargadas, la carpeta predeterminada y algunas más.

Yo no me hago responsable del mal uso que le puedas dar a este software, pues los términos de uso de Grooveshark no te permiten almacenar en tu PC la música que se escucha en su sitio, esta herramienta es solo un concepto.

Enlace para descargar SciLor’s Grooveshark Downloader.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Programa para descargar y guardar la música de Grooveshark”

  1. hermano en mi sitio me fue imposible descargar grooveshark scilor ,en realidad solo me interesa descargar un tema de grooveshark y no se si de alguna manera tu pudieras colaborarme , de antemano agradezco tu intención cualquiera sea tu respuesta, el tema aparte de Colombia mi país lo he buscado en España Inglaterra y EEUU con resultados negativos , en algun momento lo busque en la red pero cuando quise adquirirlo ya estaba agotado , hoy fue grande mi sorpresa al ver que en groove lo hay pero mi frustración fue muy grande y preciso de la ayuda tuya si es posible saludos Aldemar Rodriguez