Pronunciator: aprende más de 60 idiomas gratis

Aprender idiomas es algo sumamente importante, especialmente si somos usuarios constantes del Internet donde conseguimos muchas cosas en inglés y necesitamos poder entender que es lo que estamos leyendo sin tener que usar traductores. Esta manera es simplemente más fácil para hacer nuestro trabajo o estudios.

En mi caso soy de las que les encantan los idiomas y aprender uno distinto cada tanto tiempo. Una buena forma de hacerlo, sin tener que ir a clases presenciales o pagar absolutamente nada es usando herramientas en línea si tenemos la disciplina para continuar aprendiendo. Una buena opción es Pronunciator, una aplicación web gratis que te ofrece 60 idiomas en su base de datos y tres millones de lecciones.

El sitio tienen muchas opciones para aprender y también consta de varias modalidades para que no solo leas sino escuches cada palabra. Podrás poner comprensión oral, playback o reconocimiento de voz que consta en usar un microfono para que el sistema escuche tu pronunciación y así aprendas perfectamente, casi igual como estando frente a un profesor personalmente.

Puedes crearte una cuenta para que lleves un conteo de las lecciones que has terminado y te recomiendo que revises el área de ayuda que viene bien para conocer el significado de todos los botones que hay en cada lección.

Visita Pronunciator [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Pronunciator: aprende más de 60 idiomas gratis”

  1. Agradezco la información, pero eso de gratuito no tiene mucho.
    Por ejemplo de Inglés a Español, con sus 105 ítems con sus repectivas lecciones, solamente 2 ítems son gratis y digamos que no son los que más voy a usar en la práctica (agricultura y animales)

    para el resto hay que pagar 30 dólares mensuales.

    Feliz Año Nuevo para todos!