Si estás buscando una forma de compartir archivos de fotos, vídeos, texto o cualquier otro formato y, además, restringirlo para que sólo algunas personas puedan en el momento que tu lo decidas, Prot-On es un servicio que sin duda debes añadir a tus favoritos.
Prot-On es un servicio gratuito, disponible desde la web y con aplicaciones para PC, Windows, Mac, iOS y Android con la que vamos a poder compartir archivos de forma pública, a sólo un usuario o a un grupo de usuarios que puedes seleccionar como «círculo de amigos», por ejemplo.
Cada archivo que enviamos a través de Prot-On es cifrado y se vale de nuestras cuentas de Dropbox para almacenar fotos, vídeo o textos. Esto quiere decir, que el servicio no almacena nuestra información, simplemente funciona como una capa de seguridad para nuestros archivos.
Algo que no puedo dejar pasar de este servicio es que ofrecen una sección con cada detalle de la información de los archivos que enviamos, así podemos ver cuándo se cifró cada archivo por individual, cuándo se leyó, cuándo se cambió un permiso y más.
Prueba Prot-On.
Vía – Bitmovil.