Con el cierre de Megaupload, muchos servicios famosos de este tipo se vieron afectados también por las medidas tomadas, muy radicales hacia esta página. Rapidshare fue uno que decidió eliminar muchos archivos que tenían en sus servidores y que además bajó la velocidad de conexión a un máximo de 30Kb/s para aquellos que no tuviesen una cuenta Premium con ellos.

RapidDrive

Sin embargo, los servicios de almacenamiento en la nube sin cada vez más buscados y salen más opciones. RapidDrive es una nueva y esta desarrollada por la gente de Rapidshare. Se parece a Dropbox en la idea de poder sincronizar con el computador de manera que tengamos una carpeta donde podamos guardar algo y de inmediato se suba a la nube.

Por supuesto, cada cosa que subamos a RapidDrive podrá ser descargada como si estuviesemos usando Rapidshare, y por ahora, solo está disponible una aplicación que es para Windows, lo que es normal porque este es el SO más popular.

Para usarlo debemos tener RapidPro donde tendremos almacenamiento ilimitado, los archivos no serán borrados, velocidad ilimitada de subida y bajada, los archivos son encriptados, entre otras cosas. El precio depende de la cantidad de tiempo que lo quieras. El más económico es el de 30 días por 9,90 euros, pero si compramos una suscripción por dos años, costará 99.90, pero cada mes quedará a 4.11 euros lo que me parece un excelente precio.

Más información sobre RapidDrive [Vía]