Recuperar datos de archivos de Excel corruptos

Excel es una aplicación para manejar hojas de cálculo, y es utilizado muy comúnmente  en empresas para guardar sus informes, y  en algunos casos el archivo a la hora de transferirlo podría ir dañado o olvidaste la contraseña y eso seria un gran disgusto.

Es posible que no puedan ver  los datos, ni copiarlo a otro archivo. En esos casos, una herramienta de recuperación de datos de Excel podría ser capaz de ayudarte a recuperar tu archivo. Aunque Microsoft ha recomendado varios conjuntos de instrucciones para la recuperación de archivos corruptos de Excel que algunas veces no se pueden abrir. Corrupt Excel Recovery con tiene una interfaz gráfica con la habilidad de reparar tus archivos con los métodos sugeridos por Microsoft.

La herramienta es  gratuita y brinda opciones para recuperar los datos de la hoja de Excel en caso de archivo dañado. Sólo tienes que seleccionar el archivo de Excel y la opción que le parezca mejor para la recuperación de datos. También puedes tratar de abrir y luego  reparación o abrir y extracción de datos. También hay una opción para abrir en modo seguro.

Plataforma: funciona con 32 bits de Windows NT/2000/XP y Windows de 64 bits.

Descarga: Corrup Excel Recovery (Vía: Nirmaltv)

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Recuperar datos de archivos de Excel corruptos”