Gira las fotos tomadas al revés o de lado en Facebook con esta extensión para Chrome

Aunque Facebook te permite girar tus fotos al subirlas, hay mucha gente que no gira sus fotos y esto hace que cuando nosotros estemos viendo sus fotos en Facebook tengamos que girar nuestra pantalla o nuestra cabeza para poder visualizar correctamente las fotos ya que Facebook no tiene una funcionalidad que nos permita girar las fotos de nuestros amigos.

Pero gracias a las extensiones de Chrome, podemos hacer uso de una extensión llamada IMG RotateFlip this estas dos extensiones nos permite girar fotos en cualquier sitio web, incluyendo Facebook.

IMG Rotate

IMG Rotate es una extensión de Chrome simple que permite al usuario rotar las imágenes y otros elementos HTML (Hacia la derecha y hacia la izquierda de 90 grados a la vez), así como elementos de voltear al revés y vertical.

IMG Rotate

Enlace para instalar IMG Rotate.

Flip this

Esta extensión te permite rotar no solamente imágenes, sino que también la página completa, de hecho te instala un botón en la parte superior de tu navegador donde al presionarlo de manera predeterminada te gira la página completa, pero el comportamiento predeterminado de este botón, lo puedes configurar para cambiar la dirección del giro.

Flip this

Además de girar la página completa también te incluye un menú contextual que al hacer clic derecho sobre una imagen o cualquier elemento de una página te permite:

  • Flip Horizontally: girar la imagen horizontalmente
  • Flip Vertically: girar la imagen horizontalmente
  • Rotate 0º: rotar la imagen 0 grados o regresar a su estado original
  • Rotate +90º: rotar la imagen 90 grados a la derecha
  • Rotate 180º: rotar la imagen de arriba hacia abajo
  • Rotate -90º: rotar la imagen 90 grados a la izquierda

Enlace para instalar Flip this.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *