Creo que parte importante de que Google haya creado una red social es que exista la posibilidad de integración de todos sus servicios en un solo lugar, de manera que sea adictivo hasta el punto que casi no te puedas separar de ninguno de ellos.

Por este mismo tono les comenté ayer sobre cómo integrar Gmail en G+ de manera que recibieramos una notificación cada vez que llegara un correo nuevo a nuestra cuenta. Ahora les presentaré otra cosa que me parece muy interesante y es una extensión llamada RSS Share que permite que integres Google Reader también al timeline de Google Plus, de manera que no tengas que moverte de ahí para nada.

Como ves en la imagen de arriba es muy simple lo que hace. Te pone todas las listas de feeds conectadas a esa cuenta de Google en la barra del lado izquierdo, debajo de todos los círculos que tienes creados. Ahí estarán todas las carpetas, igual que como si estuviese en Reader y podrás abrir cada una. Si haces click sobre alguna para leer, entonces en la columna del medio verás todos los artículos, como pueden ver que les marco en azul claro arriba.

La idea está sensacional, especialmente para aquellos que estén entregados en Google+, tanto así que ya ni los feeds los leas, y para aquellos que sí los lean y compartan en este red social, será aún más fácil de acceder a ellos. Es importante descatacar que cada artículo tiene debajo un enlace que dice «Share» que te permitirá compartir directamente en G+ haciendo el trabajo muchísimo más simple.

Instala RSS Share [Vía]