Google Plus puede ser integrado con muchas otras cosas como con PlusBar que te pone un poco de streaming de música en esta red, o traerte todo el contenido de Facebook para leerlo en un solo lugar.

Nosotros les enseñamos cómo agregar Gmail a Google+ con una extensión para Chrome, pero en este caso les presentaré otra llamada Gmail for Google Plus, que hace casi el mismo trabajo, mostrando un botón parecido a todos los demás que hay en la nueva barra negra de G+ donde te dice si tienes o no nuevos correos electrónicos.

Luego de instalar la extensión de inmediato podrán ver un nuevo botón que dice «E-mails: N», donde N es el número de nuevos correos. Hay que dejar claro que esto no muestra la bandeja de entrada de Gmail, solamente te avisa si has recibido algo. Si no tienes nada nuevo para leer, verás como la imagen de arriba, que dice que no hay nada.

También si han iniciado sesión a múltiples cuentas de Gmail, entonces la extensión tomará los correos nuevos que hayan recibido en la cuenta predeterminada, que será la que hayan abierto de primera. La extensión tarda un poco en actualizar, algo que tiene en contra y funciona mejor en Windows que en Mac y Linux.

Instala GMail for Google Plus [Vía]