Evita perder más archivos con estos 6 sitios que crean mirrors de todo lo que subes en distintos servidores

Después del cierre de Megaupload muchos perdieron archivos que habían subido durante años para compartir, algunos con derechos de autor y otros que simplemente eran de ellos. Para aquellos como yo, que todavía siguen disfrutando del uso de lugares como MediaFire, Rapidshare y DepositFiles para descargar series o simplemente para trabajar, es una buena idea hacer subidas espejo para que algún lugar más es cerrado o entra en pánico (como Filesonic o Fileserve) entonces podemos evitar perderlo.

Les presento 6 sitios que con una subida crearán mirrors en tantos lugares como permitan o como tu quieras.

  1. Mirrorcreator: solo te permite archivos de hasta 300MB y puedes subir a un máximo de 10 lugares escogiendo en 24 en total incluidos MegaShare, FileFactory, DepositFiles, RapidShare, zShare y Badongo.
  2. Gazup: Solo soporta hasta 6 lugares para almacenar, todos bien conocidos, pero los archivos solo son hasta 400MB, algunos de 200 apenas. La ventaja es que puedes hacerlo por FTP.
  3. Uploadonall: archivos máximos de 300 megas son permitidios y hasta 10 lugares pueden ser escogidos para subirse. Tienes 14 para escoger con ZippyShare y Netload incluidos.
  4. Digzip: Solo puedes subir hasta 200 megas en cada archivo, dependiendo del caso del hosting que escogas porque algunos solo soportan hasta 100. Tienes 18 servidores disponibles pero solo puedes escoger 8 a la vez, con Ziddu, UploadStation, EasyShare y más.
  5. MultiUpload: el más conocido que te permite subir más archivos a más lugares, sin embargo, aún muestra Megaupload, Filesonic y Fileserve como opción, así que en realidad solo tiene 6.
  6. UploadMirrors: No hay información sobre el tamaño de los archivos pero sí tienes hasta 14 servicios para escoger con algunos medio extraños y no tan conocidos como FileKeen, Enterupload y Verzend.

Vía.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Evita perder más archivos con estos 6 sitios que crean mirrors de todo lo que subes en distintos servidores”