SplayList: MP3\’s gratis para descargar

Servicios de música hay muchos. El más conocido y preferido de todos es Grooveshark sin duda, y hay formas de saltarte un poco lo legal para descargar la música que escuchas ahí. Nosotros reseñamos un software que permitía descargar lo que quisieras, bajo tu propia responsabilidad, por supuesto.

También existen muchos otros lugares donde podemos descargar MP3 sueltos en caso de que no queramos instalar algún programa P2P que suelen ser peligrosos porque están llenos de virus y muchas veces te engañan con un archivo que tiene el nombre de lo que buscas pero al escuchar no es lo que querías. Por ejemplo, uno de esos lugares es Woonz, o también puedes dar una vuelta por estos 35 sitios donde descargar música legal o gratis.

SplayList es un lugar donde no puedes escuchar música pero sí puedes descargar tantos MP3 como quieras, sin registros, sin hacer pagos extraños, ni tampoco instalar nada innecesario. Simplemente tienes que poner el nombre de la canción, artista o banda y te saldrán una serie de resultados con portadas o capturas pequeñas de los vídeos de cada una (si lo tienen) y al lado derecho saldrá la opción «Download«. Cuando pases el ratón por encima te dirá que hagas click derecho y presiones «Guardar enlace/archivo como…»

El lugar muy simple para usar y vale la pena guardarlo en los marcadores. Visita SplayList.

Vía.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “SplayList: MP3\’s gratis para descargar”