Sin duda servicios como Last.fm dieron camino y abrieron puertas a otros como Spotify hoy en día. Como les venía diciendo desde hace días cuando les presenté Last.fm Discover, esta aplicación llevó a cabo esta idea de escuchar música de manera gratuita al Internet en modo de streaming para la fortuna de muchos de nosotros, los amantes de la buena música (y de la mala también).

Tanto Spotify como Last.fm tienen APIs abiertas para crear aplicaciones de terceros y un desarrollador ha creado SpotiLast un servicio que une lo mejor de ambas aplicaciones. Lo que hace este lugar es tomar tus gustos de Last.fm y buscar en Spotify para crear una lista de reproducción a la medida, sin que tengas que hacer mucho realmente.

Simplemente ve a la web de SpotiLast y conectáte de Last.fm y espera que te revise cuáles son tus gustos. Luego tendrás un enlace que se abrirá en Spotify para empezar a escuchar. Es obvio que necesitas tener Spotify instalado para que así puedas reproducir de inmediato y también debes tener tu cuenta activa y/o paga para usarlo.

También es otra buena recomendación que si has dejado de usar Last.fm y tu biblioteca musical está desactualizada, que instales para que se vuelva a poner al día y así tengas mejores listas de reproducción creadas. Se ahorra mucho tiempo cuando alguien más te genera las playlists que quieres escuchar sin pasar horas escogiendo canciones.

Visita SpotiLast [Vía]