Ordena tus publicaciones de G+ de forma automática con Stream+ for Google+

Apenas hace un día Google lanzó su primera API para que los desarrolladores puedan crear aplicaciones de terceros que vayan junto con su nueva red social. Igualmente como no tardaron de salir muchas herramientas para mejorar la experiencia en este sitio, ahora, horas después comenzaron a aparecer otras más, con muchas más opciones con la nueva API.

Una de estas es Stream+ for Google+, una aplicación muy simple que se conecta con tu cuenta de Google Plus y te organiza de manera inteligente, rápida y accesible, todas las publicaciones públicas que hayas hecho en categorías gracias a palabras claves que hayas usado cuando las publicaste.

Para comenzar ve a este enlace. Veras una pantalla como la de la captura de arriba y deberás presionar «Connect Me«. Luego de eso te tienes que loguear a tu cuenta de Google, permitir el acceso y esperar apenas unos segundos (o quizás un poco más dependiendo de cuánto hayas publicado en G+) para que se te ordene todo.

En mi caso, que tengo muy pocas publicaciones este proceso fue sumamente rápido. Ahora tengo tres categorías: Reshared Post, Interesante y otros tópicos. Esto apareció gracias a lo que he publicado. Como ven, aunque la aplicación está en inglés, la segunda es una palabra en español tomada en común en dos publicaciones que hice.

Esta herramienta iría muy bien para usuarios mucho más activos, porque por muy irónico que sea, Google Plus no tiene un buscador que nos ayude a ubicar algo que hayamos publicado anteriormente.

Instala Stream+ for Google+ [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *