evento apple yerba buena center

Apple por fin ha vuelto a habilitar el streaming en vídeo de uno de sus evento, en este caso, el que se realizará en el Yerba Buena Center y que tendría como protagonistas al dos nuevos modelos de su tabletas, el iPad mini 2 con pantalla Retina y el iPad 5, esta última inspirada en el diseño de la primera pero ambos con menos peso y grosor.

Hora del evento

México: 12:00
Venezuela: 12:30
España: 19:00
Argentina: 14:00
Colombia / Ecuador / Perú: 12:00
Chile: 14:00

El evento se podrá ver en vivo como una retransmisión, la calidad por lo general es buena pero dependerá de nuestra conexión poder visualizarlo sin problemas. Si cuentas con un dispositivo basado en iOS, tanto iPhone como iPod touch o iPad, lo podrás ver sin problemas accediendo desde este enlace.

ipad-evento-apple-streaming

Si cuentas con un Mac, para poder visualizar el streaming en vídeo del evento tendrás que contar como mínimo con Safari 4 o una versión posterior que además esté corriendo en OS X v10.6. En el caso de que cuentes con un Apple TV sólo será posible si cuentas con la segunda o tercera generación, para ello además se requerirá de versión del software 5.0.2 o superior.