Task Blocker: bloquea procesos en Windows

Cuando abrimos el administrador de tareas de Windows podemos ver y cerrar todos los procesos que hay activos en este momento. Algunas veces vemos unos que no tienen ni sentido que estén ahí y queremos eliminarlos pero no se puede o vuelven a aparecer. Un buen ejemplo de esto es googleupdate.exe, el cual siempre regresa a pesar de que no parece estar haciendo nada para tu SO.

Task Blocker

Para evitar esto podemos instalar Task Blocker, un programa liviano para Windows que previene que ciertos procesos corran en tu sistema. Deberás instalar para poder usarlo y luego abrirlo con derechos de administrador. Para esto haz click derecho sobre el icono del programa y luego presiona en «Abrir como administrador». Si no haces esto no va a funcionar.

Para añadir un proceso clickea sobre el botón de más (+) que hay en el menú de arriba y ahí podrás escoger un proceso que esté corriendo en ese momento o escribir uno por su nombre, si te lo sabes de memoria.

Si quieres que el proceso se cierre deberás hacerlo como siempre desde el administrador de tareas y luego no volverá a abrirse mientras Task Blocker esté funcionando. Si quieres que sea absolutamente todo el tiempo cambia sus preferencias y agrega que se lance cuando Windows inicie.

Instala Task Blocker [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *