Una de las mayores ventajas de Android es la posibilidad de poder modificar a gusto el sistema operativo. Actualmente existen muchas aplicaciones que nos ayudan a modificar los temas de Android y lanzadores también.

themer es una aplicación gratuita para Android que te permite cambiar el tema de tu Android en un solo clic. Themer es más que una lanzador ya que te permite personalizar el teléfono con temas e iconos que mejor te convenga. Transformar tu pantalla de inicio a algo más agradable, y está diseñado para adaptarse a la forma de usar el teléfono. Sólo tienes que elegir uno de los muchos temas gratuitos desde el navegador dentro de la aplicación y pulse aplicar. Hay una variedad de temas que incluye el deporte, la ciencia ficción, la naturaleza, el minimalismo, películas, música y juegos.

Themer-for-Android-settings-1

Los temas son actualizados diariamente y se pueden aplicar fácilmente en tu teléfono. Una vez que hayas instalado la aplicación, puedes hacer clic para aplicar un tema y se descarga desde los servidores. Necesitas descargar el tema cada vez que quieras instalar uno nuevo. Una vez que haya aplicado el tema, para cambiarlo, solo tienes que presionar la pantalla y saltara la ventana de opción para modificar o elegir un nuevo tema.

Themer-launcher-app-themes

La aplicación es compatible con Android 4.1 y superiores. La mejor característica de la aplicación es la cantidad de temas disponibles para personalizar tu teléfono. Si no te gusta tu lanzador o ya te aburrió, prueba themer. La aplicación se encuentra en fase beta y se necesita un código de invitación para empezar. Puedes inscribirte para obtener uno en: http://themerapp.com y se le añade a la lista de espera.

En general, si te gusta la personalizar tu teléfono Android, entonces este es probablemente la mejor aplicación del momento.

Descarga Themes Beta