El Internet es tan grande que es casi imposible conocer cada una de las páginas que existen. Todos los días se crean nuevos blogs, nuevas redes sociales y nuevas comunidades, pero por supuesto, algunas se vuelven más conocidas que otras.

Tener herramientas para conocer nuevos sitios web nunca viene mal, ni siquiera cuando se trata de sitios populares. TopWebsitez tiene listadas todos los lugares web más populares en español y en inglés, entregando resultados que posiblemente conozcas y otros que quizás no.

Cuando llegas a esta web verás que en la parte de abajo tienes una serie de sugerencias con temas variados para lo que es popular en el día. En este momento yo veo la web de ESPN y la de BBC, entre otras. En la parte de arriba te permite poner una categoria para que te muestre el TOP 10 de las mejores.

Lo bueno es que también te muestra páginas en español, así que si por ejemplo pones «tecnología» te listará algunas webs en español que quizás no hayas conocido. Lo único malo es que los resultados suelen ser un poco más ajustados y en muchos casos no son 10 sitios, sino que varía en cantidad.

La lista de sitios es escogida dependiendo de un algoritmo que revisa varios factores para saber si el sitio tiene buena reputación y tráfico.

Visita TopWebsitez. [Vía]