Para mi las listas de Twitter han sido una solución desde hace mucho tiempo, incluso dejé de usar un poco Google Reader gracias a ellas. Sin embargo, el problema es que la versión no permite que las veamos todas en un solo lugar como sí lo muestran Hootsuite o Tweetdeck.

tweewer listas twitter

Con la muerte de Google Reader a sólo unas semanas Tweewer se perfila como una de las alternativa al servicio de Google pero haciendo uso de las listas de Twitter con la modalidad de interfaz (o algo malamente imitado) de Google Reader.

Tweewer por ahora cuenta con una interfaz poco atractiva, además, muestra el contenido en su versión web a diferencia de Google Reader que lo mostraba con mejor visualización y que, además, ayudaba a cargar mucho más rápido.

Sin embargo, la idea de Tweewer me gusta por que si bien no nos permite ver varias en un solo lugar, ofrece algo que Twitter no: ver en un solo lugar el contenido que se comparte sin necesidad de cambiar de pestaña. Una vez que ingresamos a Tweewer nos muestra cuatro listas de Twitter pero podemos añadir nuestras listas haciendo clic en el botó (+) en la parte superior.