¿Te ha pasado que cierras sin querer la ventana de algún programa? o ¿peor aún que no recuerdas cuál programa tenías abierto? pues ahora te traigo una herramienta que te va a ayudar a resolver esto. Se trata de UndoClose y su función es guardar un historial de las ventanas que hemos abierto en nuestra computadora y poder volver a abrirlas en cualquier momento, incluso podemos abrirlas por medio de una combinacion de teclas.

Actualmente en los navegadores web más modernos podemos disfrutar de la característica de abrir las últimas pestañas cerradas, lo que llevó al creador de UndoClose a pensar en hacer algo igaul pero para abrir las últimas aplicaciones y carpetas cerradas en Windows mediante un atajo de teclado, y es por eso que en UndoClose tenemos dos combinaciones de teclas: Ctrl + Shift + F para abrir la última carpeta cerrada (en el Explorador de Windows) y Ctrl + Shift + A, para abrir la última aplicación cerrada. Las teclas se pueden utilizar varias veces. Por ejemplo, si cierras VLC Player, el Bloc de notas y iTunes, pulsa Ctrl + Shift + A tres veces para volver a abrir VLC Player, el Bloc de notas y iTunes.

UndoClose es una aplicación gratuita que funciona en Windows 7 solamente, es portable porque no requiere instalación, simplemente la ejecutas y comienza a funcionar.

Enlace para descargar UndoClose [Vía Addictive Tips].