Wassap

Siempre, siempre está latente preguntarnos cómo es posible que no exista una versión de WhatsApp para Windows, la respuesta aún no la se pero se me ocurre que los creadores quieren mantenerlo enfocado móvil y listo. Ahora mismo hay un par de alternativas para usar la aplicación de mensajería más popular de la historia, pero creo que no equivoco al decir que Wassapp es la mejor alternativa para usarlo desde Windows.

Wassapp es un cliente totalmente funcional si en el fin único es el envío de texto porque no permite enviar vídeo, fotos o compartir la ubicación. Si con estas limitacione aún sigue pareciendo una gran alternativa lo mejor, entonces, es instalarlo ahora mismo. Estos son los pasos parla la instalación.

Cómo instalar Wassap

Descargar Wassapp, posteriormente instalar.
– Seleccionamos el país y añadimos nuestro número.
– La contraseña será el IMEI de tu teléfono
– Para lograr ubicar el IMEI de tu equipo, ya sea BlackBerry, Android o iOS, el mismo programa te indicará en la parte inferior.
– Suficiente para comenzara usarlo

Ahora, el hecho de que sea un cliente no oficial no quiere decir que funcione peor o mejor que el cliente oficial para teléfonos. La aplicación utiliza el servidor de WhatsApp y, por ende, el mismo cifrado de seguridad. Esto quiere decir que en ningún momento, por parte de !ow!eve! studios sus creadores habrá acceso a nuestros datos.

En Marcefx comentan que existe la opción de que WhatsApp detecte que estamos usando la aplicación desde el ordenador y podrían bloquear nuestra cuenta, así que tener la mayor precaución o no usar un número principal.