Averigua cuánto vale un sitio web con Webworther

Si eres apasionado con el Internet y los blogs, debes entender cómo se siente que tu web crezca muchísimo. Es sumamente satisfactorio ver que con el paso de un año las cosas mejoran, empiezas a generar dinero de verdad, el pagerank sube, cada vez tienes más visitantes y así vas.

Como blogger y dueña de blogs, sé lo genial que es esto. También sé que una forma de inspiración y saber que esos sitios que admiras son sumamente exitosos y que algún día quieres tener un sitio que le vaya tan bien.

Una buena forma de saber qué tanto éxito tiene tu blog favorito o el tuyo propio es usando un sitio llamado Webworther que básicamente te permite meter el dominio que te interese investigar y en segundos te dirá cuánto vale, cuánto dinero hace al día, cuántas visitas únicas y páginas vistas tiene, etc.

Antes les habíamos hablado un poco de dos herramientas que hacían lo mismo, con algunas variaciones. Puedes ver de qué se tratan en esta entrada. Webworther te entrega un costo estimado gracias a otros datos importantes como el rank de Alexa, las visitas únicas, los backlinks, etc.

Hay que tomar en cuenta que estos servicios suelen ser un poco exagerados. Lo sé porque al poner el nombre de mi blog me decía cosas que eran exactamente ciertas, cercanas a la realidad pero no tanto. Así que bajen un poco todos los números que vean en los resultados.

Visita Webworther. [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Averigua cuánto vale un sitio web con Webworther”