XnRetro, aplicando filtros al estilo Instagram en Windows, Mac o Linux

La moda de Instagram ha devuelto cierta popularidad a los programas de edición de imágenes con utilidades básicas, como la aplicación de efectos. Es por ello que hemos escrito en gran cantidad de oportunidades cómo aplicar efecto a nuestra imágenes para subirlas a Facebook directamente desde nuestro ordenador, con Aviary, por ejemplo.

XnRetro

Sin embargo, opciones como XnRetro no pueden dejarse pasar porque, además de contar con herramientas básicas pero útiles, está disponible para las tras plataformas de sistemas operativos más populares: Linux, Windows y Mac.

XnRetro es un programa portable, no requiere instalación y va directamente al grano: la edición. Una vez ejecutado tenemos la posibilidad de añadir efectos retro a nuestras imágenes tal cual lo ofrece Instagram o aplicaciones similares. Pero además de los efectos que aparecen en la parte inferior, XnRetro también ofrece la posibilidad de perfeccionarlos con los controles al lateral derecho del programa.

XnRetro los filtros están apuñados en cuatro categorías en la parte inferior del programa, por lo que no sólo tenemos la opción de elegir una solo en la temática retro, por ejemplo, sino que tenemos varias opciones.

Descarga XnRetro para Windows, Mac OS X o Linux

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *