Ex.fm: escucha la música más popular del momento en Chrome, Android o en tu sitio web

Hay muchísimas maneras de explorar y escuchar nueva música, especialmente si estás usando Internet porque hay servicios de todo tipo que te permiten saber qué están escuchando los usuarios de la web. Uno de los más geniales es Grooveshark y también Spotify que recientemente llegó a Estados Unidos.

Con un enfoque más específico a conocer nueva música llega Ex.Fm con aplicaciones para Chrome, para Android y para instalar como un menú flotante en tu sitio web, así sea WordPress (con un plugin) o con un poco de código en Tumblr y Blogger. La idea de este sitio es que, a través de muchos métodos disponibles, escuches todo tipo de música alojada en web externas que sea innovadora, nueva y forme parte de una tendencia del momento.

La aplicación web la puedes usar con o sin cuenta, pero es preferible crearse una que no llevará mucho tiempo ni muchos datos, para así poder tener más opciones, entre ellas hacer favoritas las canciones que más te gusten y no olvidar de qué artistas son o cómo se llaman.

Para explorar la música nueva puedes seguir otros usuarios del sitio y ver qué escuchan ellos, puedes ver la pestaña de explorar con muchas opciones como ver el sitio del día donde tengna mucho que escuchar, una lista géneros, un álbum destacado, los «tastemakers» o personas que comparten buena música y están al día con lo que sale o el mixtape del mes, que es una lista con canciones geniales y nuevas que puedes escuchar como una playlist.

Hay otra pestaña de Trending con canciones que se están escuchando mucho, un poco desactualizada para mi gusto, pero no por eso mala. En las opciones del usuario puedes cambiar el tema de la aplicación web, puedes loguearte a varias cuentas sociales, y ver sugerencias de a quien seguir.

Visita Ex.FM [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *