En otras épocas, cuando YouTube no existía, se usaban programas de P2P para hacer descargas de música y de vídeos de todo tipo, comenzando por música que son de los más buscados, pasando por algunos graciosos y otros para aprendizaje.

Afortunadamente ahora tenemos la posibilidad de ver este tipo de cosas desde Internet gracias a comunidades como YouTube y muchas otras que han aparecido poco a poco donde se pueden ver hasta conciertos enteros y largos gracias a varios uploaders que los ponen disponibles.

Podemos descargar estos vídeos con muchas herramientas web y trucos (como en este post donde tienes 4 formas distintas de hacerlo) pero usualmente suelen ser métodos donde te permiten descargar uno a la vez nada más. ¿Y si quieres descargar 5 o 6 vídeos y no quieres tener que estar pendiente de poner cada uno? Se puede hacer con Free YouTube Download.

Se trata de un software que es gratis y funciona en Windows y viene en varios idiomas incluido el español, que te permit edescargar una lista completa de reproducción, las respuestas, los vídeos de un usuario y hasta los favoritos, todos en cantidades para que sea más simple. Claro está, también puedes descargar varios que escogas a mano y se pongan en una lista para hacerlo uno por uno, con la posibilidad de escoger cuál será la extensión del archivo descargado y hasta la calidad del vídeo dependiendo de lo que esté disponible.

Podrás ver el tiempo que dura el vídeo, la calidad y cuánto «pesa», además del progreso de descarga, todo gracias a este programa.

Descarga Free YouTube Download [Vía]