Hace un tiempo les enseñé cómo crear un botón de marcadores que se mostrara siempre debajo de la barra de direcciones de Chrome para que pudieses entrar en las extensiones o cualquier otro apartado de este navegador más simplemente.

Ahora he conseguido otro método mucho más fácil y se trata de una extensión para Chrome llamada Mega Button que hace todo esto más simple, poniendo un botón verde y grande a la derecha de la barra de direcciones de Chrome que permite hacer un click sobre él y muestra un acceso directo a las descargas, extensiones, historial, marcadores y muchas páginas de About.

Los «About» quizás sean para usuarios avanzados pero no siempre. Estos son los que muestra: about:plugins, que dice cuáles plugins tienes instalados; about:dns, about:memory, about:cache y about:flags. Si quieres saber más sobre estas páginas te invito a visitar este enlace para que sepas para qué funcionan y cómo puedes sacarles provecho.

La extensión puedes descargarla aquí, y aunque no uses los About es una manera excelente te tener acceso a otras dos páginas que usamos con frecuencia: la de extensiones y la de descargas, para otros quizás la del historial. Como sea el uso que le des es perfecta para evitar ir al menú de Chrome a buscar todo por separado.

Vía.