Cuando tienes un sitio web una de las cosas más importantes en tomar en cuenta es el SEO o el posicionamiento web. No es un secreto que una forma de que las visitas llenen y por lo tanto el blog crezca y genere dinero es a través de los buscadores, o de Google mayormente. Para esto existen muchos trucos, métodos y demás consejos que puedes tomar.

Para saber cómo va tu lugar y si lo has podido posicionar bien con algunas palabras claves puedes usar WhatIsMySEORank, una sitio web que de manera simple te permite poner la dirección de tu blog y una o varias palabras claves, entregando resultados necesarios para saber qué tal va tu sitio en los buscadores.

Este sitio solo busca entre los primeros 100 resultados, así que si no sales en eso no te dirá en donde estás. Si estás dentro de estos 100 entonces te dirá qué posición tienes y en qué página sales. Para darte un ejemplo, visita este enlace.

WhatIsMySEORank no es una herramienta súper completa pero se presta como una buena opción, muy efectiva, de saber si has posicionado bien esas palabras claves que tanto te interesaban. También tienen una aplicación de Google Chrome que crea un acceso directo en el navegador para ir fácilmente a la página.

Visita WhatIsMySEORank [Vía]