Wunderlist: una de las mejores aplicaciones multiplataforma para hacer listas de quehaceres

Existen muchísimas formas de mantenernos productivos al máximo y  no olvidar qué debemos hacer durante el día, así sea en el trabajo o en nuestra vida personal. A la hora de trabajar podemos usar herramientas que usen la técnica Pomodoro como las que menciono en esta entrada, o incluso podemos usar aplicaciones famosas como Remember The Milk que es de las más usadas.

También podemos probar nuevas aplicaciones como Wunderlist que me ha encantado y que se me ha hecho muy amigable para anotar todo lo que debo hacer durante mis días de trabajo y diligencias personales.

Wunderlist es simple, con un hermoso diseño, con una onda muy Mac en la forma como se ve, y de las mejores formas para organizarse, especialmente porque es multiplataforma y puedes sincronizarla con tu cuenta en la aplicación de escritorio, la web o en un dispositivo móvil porque hay versiones para Mac, Windows, iPad, iPhone, Android y Linux (que suele ser la que es dejada afuera todo el tiempo por aplicaciones geniales como Evernote).

Puedes crear listas por día y compartir con otras personas para que sean colaborativas, o simplemente pueden ser tuyas. Puedes agregar notas y más detalles en cada tarea, ponerle fechas en las que debes terminalas, filtros, agregarle una estrella para que sepas que son más importantes, escoger un tema distinto para la aplicación y una cosa excelente: enviar las tareas desde el correo electrónico.

Descarga Wunderlist. [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Wunderlist: una de las mejores aplicaciones multiplataforma para hacer listas de quehaceres”