En esos días que están investigando algo en Google y tienen que abrir unos veinte enlaces para ver si consiguen lo que quieren, se vuelve tedioso ir de resultado en resultado haciendo click derecho sobre algo para que se abra en una nueva pestaña, o en otras ocasiones abrir clickeando con la rueda del ratón. De igual forma se nos baja la productividad (de la que soy fanática) abriendo cada enlace por separado.

Para aquellos que hagan esto constantemente pueden intentar hacerlo mucho más rápido con LinkClump, una extensión de Google Chrome que te permite escoger todos los enlaces seguidos rápidamente y abrirlos con un solo click. Puedes instalar esta extensión yendo a su página en el Chrome Store y les explicaré cómo funciona.

Luego de haber instalado vayan a Google, Yahoo o Bing a buscar lo que quieran. Yo uso Google, como ven en la imagen de arriba. Hagan su búsqueda y para abrir varios enlaces presiona en el teclado la tecla SHIFT (del lado que quieras, ambas sirven) y sin soltar presiona el botón izquierdo del ratón mientras te vas moviendo para seleccionar todos los enlaces que quieres abrir.

La imagen muestra cómo se ve al seleccionar. Todos los que se marquen en rojo serán abiertos y el cuadro naranja es el área de selección. Esto no te permite saltar un enlace, se supone que se abrirán de forma seguida en nuevas pestañas cada uno, aunque pueden cambiar en las opciones para que abra en nuevas ventanas. Además tiene otra opciones como cambiar los botones que usaremos para hacer que la extensión funcione y también ignorar enlaces con ciertas palabras.

Descarga LinkClump. [Vía]