Cómo actualizar el estado en Facebook desde Google+ sin usar una extensión

Hay muchísimas herramientas para usar Google+ y hacerlo fuera de él también. Ya les mostramos una extensión que toma el contenido del Facebook y lo pone dentro de Google+ para que revises todo desde un solo lugar. También les mostramos cómo exportar los amigos de Facebook a G+.

Ahora les enseñaré cómo puedes actualizar tu estado en Facebook estando en Google+ y no vas a necesitar instalar absolutamente nada. Lo primero que debemos hacer es ir a: https://www.facebook.com/mobile/ y luego busca un cuadrito que dice “Cargar por correo electrónico”. Ahí verás una dirección de e-mail que debes copiar y guardar y que usaremos para este proceso.

Este correo es único para cada usuario, así que solo podrás usarlo para actualizar tu cuenta. Luego ve a https://plus.google.com/circles y crea un nuevo círculo. Para hacerlo fíjate en la parte de abajo donde están todos los círculos que ya tienes, a la izquierda te permitirá crear uno nuevo. Ponle de nombre “Facebook” cuando te salga la nueva ventana. Ahí también presiona “Añadir a una nueva persona” y escribe el correo que recolectamos en la parte de arriba.

Después de pegar el correo presiona ENTER para que lo añada y ponle un nombre, te lo pedirá de forma obligatoria. Guarda la información y ve a escribir una actualización en la parte principal de G+. Presiona en “Tus círculos” y escoge el que has creado de Facebook.

Escribe lo que quieras y envía. Te dirá que este contacto no está en Google+, dile que entiendes y continúa compartiendo. A mi me funcionó a la perfección y fue muy rápido. De inmediato fui a Facebook y tenía el estado que había puesto.

Lo único malo es que, lamentablemente, solo escribe 50 caracteres en el estado pero esto es culpa de Facebook que solo toma lo que el asunto del correo tiene para actualizar el estado. Mal Facebook.

Vía.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 comentarios en “Cómo actualizar el estado en Facebook desde Google+ sin usar una extensión”