Les he hablado varias veces de las aplicaciones de Google Chrome, y la verdad pienso que es una excelente adición a un navegador que ya era fabuloso. Les conté de TweetDeck, de Streamie y hasta aplicaciones para leer luego que están en el Web Store de Chrome.

Pero si alguna vez haz instalado alguna te darás cuenta que para lanzar una de estas aplicaciones es necesario abrir una pestaña nueva para poder ver los botones de todas las que tienes en tu Chrome. Esto se puede evitar con una genial y simple extensión llamada App Launcher, que simplemente pone un botón a la derecha de la barra de direcciones para que sean más fáciles de conseguir.

Para usarla tienes que hacer un par de cosas nada más. Primero ir hasta aquí para instalar desde tu Chrome. De inmediato te aparecerá el botón en la parte derecha de tu navegador con la lista de las aplicaciones instaladas y también una caja de búsqueda, que te permitirá encontrar algo que quizás no esté listado. Si abres una pestaña nueva también te aparecerán las aplicaciones, no se irán a ningún lado.

Esta es una solución simple y generosa con nuestra flojera, pero también para organizarte y tener todas las extensiones y las aplicaciones en un solo lugar, porque consigo un poco desordenado que unas estén al lado de la barra de direcciones y otras al abrir una pestaña nueva, respectivamente.

Visto en Savedelete.