Brainbox: juegos, acertifojos, ilusiones y más para entrenar el cerebro

Algunos estudios indican que las personas que no mantienen su mente funcionando y haciendo ejercicio son más propensas a tener enfermedades degenerativas como el Alzheimer. Para ser más específicos se supone que debes aprender otro idioma o aunque sea leer constantemente.

Brainbox

Por esta razón y solo por aprender, es importante tener la mente activa, ejercitarla con cosas interesantes que la hagan funcionar a toda mecha. Los juegos de lógica son excelentes para esto, especialmente si sientes que necesitas poner a funciona a tu cerebro más allá de lo que hace todo el tiempo.

BrainBrox es una excelente opción para lograr precisamente que la mente esté funcionando, que aprenda de lógica y pensar fuera de la caja, como dice el mismo sitio. En esta web tendremos una gran cantidad de acertijos y adivinanzas que deberás resolver y que parecen no tener solución, tendrás para mirar algunas ilusiones que engañarán a tu mente completamente y también habrán problemas que desafiarán a tu cerebro.

A pesar de su nombre, BrainBox está en español y la versión en inglés aún está en construcción. Es completamente gratis y no necesita que te registres para usar sus servicios.

Prueba BrainBox [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *