Cambia de lugar las carpetas especiales de Windows.

Las carpetas especiales de Windows son: mis documentos, mis imagenes, mis videos, mis favoritos, descargas etc. Pero el problema viene cuando quieres mover esas carpetas de lugar, por que esto podría estropear la estructura de la carpeta de Windows.

Save Me 2 es un programa Freeware que te permite mover las carpetas especiales de Windows con suma facilidad. Save Me 2 lista,redirecciona,copia y  restaura carpetas que se pueden redirigir.

Esta aplicacion puede en listar todas las carpetas que deseas mover. La lista de carpetas que se pueden mover son: mis documentos, escritorio, contactos, descargas, partidas de video juegos, mis imagenes, favoritos y enlaces etc. Cuando das Clic en mover carpetas especiales, se enumeran  y asi tu puedes elegir cuales quiere cambiar de lugar.

Otra atractiva función de este programa es que si en caso de que hagas un caos en tus carpetas, puedes restaurarlas fácilmente. Esta aplicación originalmente esta en beta, pero funciona muy bien en windows 7/32 y 64 bits

Plataforma: Windows 7/32 y 64 bits

Descarga: Save Me 2 (Vía: Nirmaltv)

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en “Cambia de lugar las carpetas especiales de Windows.”