Con la gran cantidad de servicios para almacenar archivos en la nube, es casi imposible que alguno no cuente con una cuenta gratis de algunos gigabytes. Si tu caso es como el mio y cuentas con muchas cuentas de Dropbox, Box, Skydrive, Box.com, OwnCloud, SugarSyn, entre muchos otros y, además, cuentas con terminal con Android, posiblemente tu mejor opción para administrarlas desde un solo lugar es usar Cloudii.

Cloudii para android

Digo posiblemente porque la aplicación no es gratis, tiene un valor de 2,49 dólares y aunque se puede descargar gratis, tras unos días de prueba deja de funcionar a menos que paguemos la cuota.

Pero entrando en materia y considerando que decides usarla, Cloudii es una de las mejoras opciones para Android. Además de permitir la opción de administrar varias cuentas directamente desde la aplicación, también nos permite añadir varias cuentas de un mismo servicios, por ejemplo, si contamos varias cuentas de Dropbox o varias cuentas de SkyDrive.

Cloudii cuentas

Cloudii está optimizada tanto para smartphones como para tablets, la fluidez no es un problema y la interacción entre cuentas es bastante sencilla.

Instala Cloudii para Android.