Cómo cambiar la distribución del teclado en Windows 8

Ya que Windows 8 es tan distinto en su menú, es posible que se te haga un poco difícil conseguir algunas características que antes conocíamos sin problemas. Una de las más importantes es la distribución del teclado que está en un lugar similar pero llegar hasta él será distinto. Vamos a ver cómo lo cambiamos en Windows 8.

Primero vamos a ir al Panel de Control. Cuando estés en el escritorio de Windows 8 presiona en el teclado Win+R. Te aparecerá un menú nuevo donde tendrás listado una serie de cosas y verás Control Panel.

Una vez ahí busca arriba a la derecha un menú desplegable para cambiar la vista. Que sean «Small Icons».

Luego vas a buscar el área de «Lenguage». Haz click sobre este.

Verás que ahora está en inglés. El Customer Preview de Windows 8 viene en inglés por defecto, pero podemos agregar otro diccionario al teclado por si tienes la costumbre de usarlo en español. Presiona «Options» a la derecha y podrás agregar un nuevo «input method», o cambiar la distribución del teclado.

Fuente: Howtogeek.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Cómo cambiar la distribución del teclado en Windows 8”

  1. La configuración del teclado es algo sencillo, pero tengo el problema siguiente, al instalar w8 no encuentro la que corresponde a la «distribucion español» cuya figura aparece en este interesante artículo. Que me recomiendan? gracias anticipadas y felicitaciones.