Como saben, si usan Facebook, se habrán dado cuenta que ahora tenemos unos perfiles muy diferentes con una disposición muy distinta y, a mi opinión, un poco difícil de seguir porque se supone que es cronológico y tiene una caratula en la parte de arriba con imágenes y fotos nuestras.

A este cover podemos sacarle provecho y ponerle otras cosas, usar imágenes distintas que consigamos en Internet o las nuestras pero con toques más originales para que nuestro perfil se vea mejor. Con CoverCanvas podemos hacer esto fácilmente. Se trata de una aplicación web a la que debemos darle acceso a nuestra cuenta de Facebook para poder usarla y simplemente te presenta con muchísimas opciones para todos los gustos para crear un cover distinto a todos los demás.

Si tu quieres usar tus imágenes o fotografías de perfil puedes hacerlo porque tienes opciones que la aplicación toma y crea caratulas con tu nombre y alguna foto de perfil, o parecido a lo que se hace con los fotomontajes.

También, si te interesa, puedes usar otras imágenes que no sean las que tienes como fotos de perfil, sino quizás una foto de una celebridad favorita, de paisajes, de deportes, o cualquier otra cosa que te interese.

La última opción solo hace un Remix de tus imágenes, las mezcla y las arregla, solo te toca usar la que más te gusta. El enorme botón que dice «Make my Cover» y espera que su suba la imagen. Normalmente debes esperar un poco para que esté listo y cuando lo visites te darás cuenta que tiene una firma que dice Covercanvas, pero no molesta. Luego escoge la nueva portada o caratula y ponla y estará lista.

Visita CoverCanvas [Vía]