Cómo aprender inglés gratis por Internet

English only zoneHace unos años aprender idiomas era algo complicado para muchas personas porque no había tantos recursos cómo los hay ahora, y es que gracias a Internet podemos acceder a muchísima información muy valiosa, por eso aquí te voy a mostrar una gran recopilación de recursos gratis para aprender inglés desde tu casa con sólo una computadora con acceso a Internet.

Videos, vocabulario y más para aprender inglés

Esta es una pequeña lista de los mejores sitios con videos y vocabulario para aprender inglés.

Libros gratis para aprender inglés

Además de todos los recursos nuevos para aprender inglés, también puedes encontrar psra descarga libros con ejercicios y todo, aquí tienes algunos:

Traductores en línea

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 comentarios en “Cómo aprender inglés gratis por Internet”

  1. hola carlos, , pues te dijo algo .. para mi en los poco dias que HACE me suscribi a vuestra pagina. EN POCA PALABRRAS,, TU ERES UNA BENDICION ;, QUE DIOS EN SU MISERICORDIA TE PERMITA SEGUIRNOS AYUDANDO POR MUCHO DIAS, .

  2. hola… tengo una gran cantidad de materiales para estudiar y aprender ingles en formato pdf; me gustaria poder intercambiarlos con otros profesores de ingles que cuenten con materiales similares… A los Interesados, espero respuesta..

  3. El diccionario Wordreference está muy bien. Para los que lo usamos mucho viene fenomenal buscar directamente desde la casilla de búsquedas del navegador. Para buscar más fácil del español al inglés o viceversa, sin confundirnos, tenéis en http://www.filefront.com/17443558/WRef.zip dos plugins, cada uno con las 2 banderitas en el orden correspondiente.

    Para usar los plugins en Firefox basta con que cerréis el navegador y extraigáis los 2 ficheritos del ZIP dentro de la carpeta searchplugins bien dentro de a) la carpeta de perfil o bien b) de la de instalación. Para saber dónde está en vuestro sistema operativo tenéis:
    http://kb.mozillazine.org/Profile_folder_-_Firefox
    http://kb.mozillazine.org/Installation_directory

    Después arrancáis el FX y ya tenéis los plugins en marcha. Es más cómodo acceder a ellos por teclado, con Ctrl + K y luego Alt + flecha de arriba o abajo (dejándo las flechas pulsadas vuela, con pequeñas pulsaciones va de 1 en 1)

  4. Para aprender inglés nadamas uso un maestro virtual. Te dan una guía de gramática. Un resumen del presente simple y del presente continuo. Ejercicios de gramática que lluego puedes revisar tus respuestas con explicaciónes de videos. Tambien viene con ejercisos de vocabulario y una sección con los secretos de aprender ingles. Aqui esta el descarga.