Enviar multiples dispositivos en la misma red con Filedrop

Hoy en día contamos con múltiples dispositivos como tabletas, teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y computadora de escritorio. Cada uno de estos dispositivos puede contar con un sistema operativo diferente y es necesario conectarlos aun único punto para transferir archivos entre ellos. El Wi-Fi se ha convertido uno de los métodos más populares para transferir archivos de forma inalambrica, siempre y cuando todos los dispositivos estén conectados en la misma red.

Filedrop es una aplicación gratuita que te permite enviar archivos entre múltiples dispositivos conectados en la misma red de una manera muy sencilla, soltando el archivo en el dispositivo seleccionado. Filedrop te permite transferir archivos a cualquier dispositivo. Esto te posibilita compartir entre Mac, PC y dispositivos iOS a través de Wi-Fi.

Para empezar a usarlo, es necesario instalar la aplicación en tus sistema operativo ya sea Windows, Mac y iOS . Una vez instalado, inicia la aplicación en todos los dispositivos. La aplicación buscará otros dispositivos en la misma red y los en listara.

Filedrop

Puedes simplemente arrastrar y soltar cualquier archivo en cualquiera de tus dispositivo en listado anteriormente y transferir archivos. Cuando envies un archivo recibirás una notificación en el dispositivo de un archivo de entrada. Desde iOS, puedes transferir desde la cámara o copiar y pegar desde el portapapeles.

IMG_4650

Puedes deslizar hacia arriba para ver tus archivos recibidos, y de allí deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha para eliminar y compartir archivos. Aunque la aplicación puede cambiar la ubicación de la carpeta de descarga, no existe ninguna opción para crear nuevas carpetas.

incoming-file

La aplicación funciona en Windows, Mac OS X y iOS. Hasta ahora no hay ninguna aplicación para Android y Windows Phone, pero se espera pronto. Filedrop es un buen concepto y se ejecuta muy bien. La aplicación funciona perfectamente para transferir archivos rápidamente.

Descarga | Filedrop

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *