FX Photo Editor: editor de fotografías para Android

Para los que usamos computadoras de escritorio y laptops, existen muchas formas de editar fotografías, así sea usando Photoshop -que es de los softwares más conocidos- o usando algunos servicios gratis y en línea como Pixlr, que es de mis favoritos.

Pero ahora que nos las pasamos con el móvil inteligente para todo, es bueno tener a la mano una forma de editar fotografías, que es una de esas actividades que más prácticamos con este tipo de dispositivo que tiene todo en un solo lugar.

FX Photo Editor es una aplicación para Android que tiene una versión gratis y una paga, que permite, en una interfaz muy limpia, elegante y fácil de usar, editar imágenes tomadas al momento o que ya hayas almacenado anteriormente. Sus características son las siguientes:

  • Tiene 110 estilos pre-establecidos para todos los gustos, fáciles de aplicar, con algunos populares como HDR, Vintage o Blanco y negro.
  • Puedes crear tus propios estilos combinando varios de los disponibles.
  • Controlar la opacidad de cada estilo para ponerle más o menos efecto.
  • Cada estilo puede ser puesto en una lista de favoritos o en un historial para que no se pierda de tu vida nunca más.
  • Una opción llamada Time Matrix que te permite cambiar los estilos de una foto dependiendo del tiempo.
  • Texturas, bordes y viñetas para agregar.
  • Muchas resoluciones dependiendo del dispositivo y la foto que hayas sacado.

Aparte de esto tiene otras opciones comunes como cortar una imagen, rotarla o mejorar la saturación y contraste. Y la única diferencia entra la que es gratis con la paga es que una trae publicidad y la otra no, las características siguen siendo las mismas.

Descarga FX Photo Editor [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *