Ahora que los expertos en Social Media están empezando a aparecer y que también se están contratando comunity managers para manejar la vida de las empresas en las redes sociales, tener la posibilidad unir todas estas en un solo lugar es una excelente idea para mejorar la productividad y para ahorrar tiempo.

Yo les comenté cómo podían compartir el contenido de G+ a Twitter y Facebook fácilmente con Extended Share. También les mostramos cómo publicar a Twitter o el de Facebook dentro de G+, pero por separado. Ahora les presento Gooce+, una extensión de Google Chrome que integra Facebook, Twitter y LinkedIn en la red social de Google para tener acceso rápido y simple a todas de una sola vez.

Como pueden ver en la imagen de arriba, los botones donde están los juegos, los círculos, tu perfil y todo lo de demás de Google Plus en la parte de arriba, ahora tienen tres nuevos compañeros, como te mencioné arriba. Si haces click en cada uno por primer vez tendrás que permitir el acceso de las otras redes sociales para que puedas verlas ahí mismo.

A partir de este momento podrás leer y también interactuar en los nuevos timelines que se hayan creado, como por ejemplo publicar algo en tu muro desde ahí. Demasiado simple. A mi me dio un poco de problemas porque chocaba con otras extensiones que tenía para mejorar Google Plus, pero luego de inhabilitar algunas estuvo todo perfecto.

Instala Gooce+ [Vía]