Cómo configurar Hotmail en tu iPhone o iPod Touch

Actualización: ya se puede agregar una cuenta de Hotmail, Live o MSN gratis al iPhone y el iPod Touch, aquí tienes el manual paso a paso para agregar Hotmail al iPhone.

En iPhoneFan ví quees posible configurar una cuenta de Hotmail, Windows Live Mail o MSN en tu iPhone o iPod Touch usando 2 métodos, uno es pagar por una cuenta de Hotmail Plus (Windows Live Plus) que cuesta alrededor de 200 pesos el año y con esto ya tienes acceso POP 3 a tu correo y para configurarlo debes seguir los pasos descritos aquí. La otra opción es usando el servicio de IzyMail que te dan una opción de cuenta de prueba gratis o la de pago que cuesta $180 pesos, para configurarlo entra aquí.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 comentarios en “Cómo configurar Hotmail en tu iPhone o iPod Touch”

  1. Cuando entro por safari a hotmail.facebook.myspace o paginas como esas en mi ipid touch al ingresar mi direeccion de correo no carga y regresa a la pagina principal, no puedo usarlos q hago? AYudaaa

  2. limpia la cache y cookies, y si tienes safari download plugin (solo se obtiene via installer, para lo que previamente debes haber hecho un jailbreak) prueba desinstalar este agregado…