Jordy Downloader: gestor de descargas, cliente BitTorrent y conversor

Por un lado tenemos gestores de descargas como EagleGet, por otra tenemos clientes BitTorrent como uTorrent y, además, conversores de vídeo y audio. Estos tres programas los tenemos por separado, pero Jordy Downloader nos ofrece la posibilidad de tenerlos todos en un solo lugar.

jordy-downloader

Entre las funcionalidades que más destacan de Jordy Downloader es que se integra con los navegadores más populares de la actualidad para permitir la descarga de contenido como vídeos o audio, integrar un reproductor propio y, además, nos permite convertir los vídeos que descarguemos directamente desde su interfaz.

Aún no pruebo sus bondades como cliente BitTorrent pero el hecho de integrar en un sólo lugar la mayoría de los programas que por lo general nos encontramos por separado ya es una ventaja. Por supuesto, el poder convertir desde el mismo programa los vídeos o archivos de audios a diferentes formatos directamente desde la interfaz, también es otro de los puntos me llama la atención.

Alguno de los puntos que me parece que se dejan en el tintero es el no integrar un reproductor que soporte subtítulos, también un buscardor de archivos torrent lo convertiría en uno de los más completos.

Descarga Jordy Downloader
Vía – SoftandApps

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *