Les hemos hablado de una cantidad infinita de maneras de descargar álbumes de fotos enteros en Facebook y en otros lugares: con una extensión de Chrome llamada Download FB album, con la aplicación Facebook2ZIP, el software Fotobounce y otro llamada Image Collector, extensión para Firefox y FacePAD.

Ahora les presento PhotoLive, una aplicación que funciona a través de un bookmarklet o una extensión si usas Chrome, que permite que descargues cualquier álbum al que tengas acceso en Facebook y otros sitios, sin necesidad de loguearte a tu cuenta o siquiera tener alguna.

El bookmarklet funciona en cualquier navegador y lo único que tienes que hacer es arrastrarlo a la barra de marcadores. Luego, cuando estés en el álbum que quieres bajar le haces click y aparecerá un par de botones con la opción «Download Album» y otro que será verde y no siempre va a aparecer que dirá «Hi-Res».

La diferencia y ventaja con los demás que he nombrado es que esta opción permite que descargues las imágenes en alta definición si están disponibles y para eso es el botón Hi-Res. Luego te dará opciones de descarga a través de archivos ZIP que serán menos o más pesados dependiendo de la calidad de las fotografías.

Visita PhotoLive. [Vía]