Para los amantes de las redes sociales tener muchos seguidores o amigos en cada una de estas es sumamente importante, simplemente por una cosa de satisfacción, por saber que eres popular y que lo que dices es leído/escuchado y llega a muchas personas.

En otras ocasiones les hemos presentado aplicaciones web que te permiten sacar una cuenta de qué tal popular eres en Google Plus como Plusalyzer, por ejemplo, o SocialStatistics. En ambos casos podemos ver cómo se maneja la popularidad en esta red social para ver cómo vamos adelante aprovechando que está relativamente nueva.

PlusClout es una simple herramienta para saber cuál es tu score de popularidad en Google+ basado en la cantidad de personas que te han agregado a sus círculos. Los puntos van del 0 al 100, siendo el último el mayor. Un ejemplo es el perfil de Larry Page que tiene 93% de popularidad, mientras que el mio apenas tiene 24.5, como ven el a captura de arriba.

Adicionalmente puedes insertar este resultado en tu web o donde quieras porque la herramienta te entrega un código para incrustar que tiene tu avatar y tu puntaje en un banner súper simple pero muy agradable a la vista.

Visita PlusClout [Vía]