RainbowDrive para Windows 8: SkyDrive, Dropbox y Google Drive en un sólo lugar

Estoy casi seguro que si conoces el almacenamiento en la nube u el hospedaje de archivos en servidores de empresa, posiblemente ya tengas una cuenta en Dropbox, Google Drive, SkyDrive o en todos. Si tu caso es como el mismo, posiblemente tengas cuentas en cada uno de ellos, así que recomendación hoy, si cuentas con Windows 8, es que descargar RainbowDrive.

RainbowDrive

RainbowDrive es la primera aplicación para Windows 8 que integra tres servicios de almacenamiento en un sólo lugar. Tiene todas las cualidades de una aplicación diseñada para Moder UI: interfaz sencilla y muy rápida.

Pero obviamente lo mejor de todo es que está disponible para Windows 8 así que la puedes usar desde una tableta con Windows RT (como la Microsoft Surface) o desde un ordenador de escritorio convencional con Windows 8. Por ahora RainbowDrive sólo nos permite añadir tres cuentas, posiblemente más adelante añadan más, por lo pronto es lo único que podemos aprovechar.

Una vez que hemos descargado e instalado la aplicación sólo debemos conectar las cuentas con nuestras credenciales y comenzar a administrar, esto es: subir o descargar archivos, moverlos de carpetas o borrarlos. Algo curioso de la aplicación es que si tienes varias cuentas de un mismo servicio puedes añadirlas y no cerrar ninguna. Está muy interesante, vale la pena echarle un ojo.

Descarga RainbowDrive para Windows 8

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “RainbowDrive para Windows 8: SkyDrive, Dropbox y Google Drive en un sólo lugar”

  1. Hola, no es cierto que sea la primera aplicación para Windows 8 que integre este tipo de servicios, ya hay una que salío del primer Megathon qeu se hizo en España, concretamente en Madrid, se llama: CUMULO